Anillo con una moneda de 20 céntimos


Para comenzar necesitaremos lógicamente una moneda. Puede ser una de color plata, oro o similar. La opción queda en ti de acuerdo al color que le quieras dar al anillo. Intenta que la moneda tenga un tamaño considerable con el fin de que el anillo quede a la perfección. Dependiendo de si el anillo será para hombre o mujer te puede convenir escoger un tipo de moneda u otro.

Cuando ya tienes la moneda, entonces toma un martillo. Sostén la moneda en el borde con el pulgar y el dedo índice y golpea contra una superficie dura. Esto hará que el borde de la moneda desaparezca y el diámetro se haga más pequeño. Puede que esto te lleve un tiempo largo golpeando, con lo cual ten mucha paciencia.

Ahora es el momento de hacer el agujero a la moneda. Lo ideal es que la sujetes con un tornillo de banco y con un taladro vayas haciendo el agüero. Después con una lima para metales tienes que ir agrandando el agujero hasta llegar al borde.. El agüero debe ser del tamaño que quieras que sea el anillo, o sea del tamaño en el que debe pasar el dedo por allí.




 

Como puedes ver hacer un anillo con una moneda te va a llevar su tiempo, pero tendrá eso de especial de que lo has hecho tú mismo, con lo cual, se tratará de una pieza única y diferente.

 

Al tener que usar herramientas de este estilo, si no sabes cómo hacerlo pide ayuda ya que pueden ser muy peligrosas.

Hacer un anillo con una moneda necesita de mucha paciencia y tiempo de tu parte, con lo cual tómalo con calma para que el resultado sea perfecto.

 















 

Comentarios